Hola.Soy Enrique Ortega,tengo 64 años y soy usuario de Guadalinfo en Mengibar estoy confeccionando un blog en el que os contarè algunas cosillas ocurridas en mi etapa de camionero, espero que os guste y me animeis a seguir con vuestros comentarios, hasta pronto

jueves, 5 de noviembre de 2009

OTRAS FOTOS


  1. MIRAD,La primera foto es de mi hijo junto con la Lambretta que tenia mi cuñado en Barcelona,ya os contare en otro momento un viaje que hicimos aqui a Jaén.
  2. La segunda es de un Barreiros Saeta,que como el que yo llevaba no tengo fotos de el y tenia esta de un amigo pues la he puesto para que veais como era,de este camión tambien tengo una buena anecdota que ya os la diré
  3. La tercera mi hijo con un amigo en un dia de campo en Barcelona en un 2cv citroén

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES SEÑOR:
ME AGRADARIA MUCHO SABER COMO REALIZO CON LA LAMBRETTA SEMEJANTE VIAJE.