Hola.Soy Enrique Ortega,tengo 64 años y soy usuario de Guadalinfo en Mengibar estoy confeccionando un blog en el que os contarè algunas cosillas ocurridas en mi etapa de camionero, espero que os guste y me animeis a seguir con vuestros comentarios, hasta pronto

martes, 17 de noviembre de 2009

HUMOR

Era un matrimonio que tenía problemas de dinero y la crisis obligó a la mujera prostituirse. La esposa muy confundida le dice: Pepe, ¡Pero yo no sé nada deeso!

Y él le dice: Cuando tengas alguna duda sólo me preguntas, yo estaré detrás del poste.

Así quedaron Llegó la primera noche y la mujer se vistió bien apretadita y escotadita, ella esperando en la esquina y el marido detrás del poste

.Llegó el primer cliente en un coche impresionante, se detiene donde está la mujer y ella se le acerca.- ¿Cuánto?, le dice el cliente.

- Pues no sé, espéreme aquí. Y corre hasta el poste.

- Oye Pepe, ¿qué cuánto?El marido dice: A ver, pues, dile que... a ver, trae buen coche...dile que 500euros.

La señora regresa y le responde:

- Que 500 euros.

Y él le dice:- No tengo 500 euros, solo traigo 100 euros

.Otra vez le dice la mujer:- Espéreme.. y corre hasta donde está el marido.-

Pepe, que sólo trae 100 euros.

Y le contesta el marido:- No, no, dile que entonces sólo sexo oral

.La mujer corre otra vez con el cliente y le dice:- Oiga, que sólo sexo oral.

Responde él: Esta bien, súbase.Y el tipo comienza a bajarse la bragueta del pantalón....y saca aquello, y lamujer se queda sorprendida y exclama:

-¡¡¡WWOOOOOOOWWWWW!!!

- Espéreme aquí, ahora vengo. Se baja del coche y corre hacia su marido y ledice:

- No seas malo Pepe, ¡¡¡PRESTALE 400 EUROS





Un motorista de la guardia civil para un coche que circula a gran velocidad:
Buenos días. ¿Se ha dado cuenta de que iba usted a 180?

Lo siento, pero es que estoy muy borracho y no me fijo en las señales.
¿Me permite su carné de conducir? No va a poder ser, me lo retiraron por atropellar a una anciana.
¿Los papeles del coche?

Es que no es mío, lo acabo de robar.
Mire en la guantera, quizás están ahí.

Imposible, los habría visto cuando puse la pistola.
¿Que pistola?

Hombre, la pistola con el que maté al hombre que llevo en el maletero...
El guardia civil, asustado, retrocede hacia su moto y, por la radio, pide refuerzos. Inmediatamente se presentan varios coches de la guardia civil y rodean al infractor.

El comandante se acerca al conductor: Buenos días ¿Me permite su permiso de circulación?

No faltaba más, aquí tiene usted.
¿Los papeles del vehículo?

Por supuesto, tenga usted.
Ahora, con mucho cuidado... ¿Podría abrir la guantera?

Claro (abre y se ve la guantera vacía).
Ahora, ábrame el maletero.
(El conductor abre y como no, el maletero esta vacío).
Perdone pero no entiendo nada: hemos venido urgentemente porque nos habían dicho que estaba usted borracho, que conducía sin carné, que el vehículo era robado y sin papeles, que llevaba una pistola en la guantera, un cadáver en el maletero...

Interrumpiéndole:

¡No me diga mas! Seguro que también le han dicho que conducía con exceso de velocidad ¿verdad?

1 comentario:

Rosa dijo...

muy buenos estos chistes,jeje