Hola.Soy Enrique Ortega,tengo 64 años y soy usuario de Guadalinfo en Mengibar estoy confeccionando un blog en el que os contarè algunas cosillas ocurridas en mi etapa de camionero, espero que os guste y me animeis a seguir con vuestros comentarios, hasta pronto

sábado, 7 de noviembre de 2009

ESTO SI SON JOYAS

Estas son fotos sacadas de Internet,nada más verlas me hacen recordar mi juventud,aquellos años en los que cuando veia estos Leyland yo ni pensaba que podria ser camionero, pero a la vez soñaba con poder conducirlos,era mi ilusión,todavia recuerdo el ralenti que tenian los Leyland,oirlos me encantaban,perdia la noción del tiempo escuchandolos. que tiempos aquellos¡
Esta otra joya mi pegaso cabezon una delicia el conducirlo con este ya mis ilusiones se hicieron realidad. Ya os pondré mas fotos de camiones antiguos para que recordeis algunos los tiempos pasados. Ah, y como no el clásico Maria de la O como llamaban a este camión que recuerdo haber visto algunos,en funcionamiento .Ya pondré más joyitas de estas. Hasta pronto.















1 comentario:

MIGUEL dijo...

Enrique me gusta tu blog eres un tio despierto, lo que más me gusta es las imagenes de los camiones, ese jenero de veiculos me han gutado siempre solo te digo una cosa el día que yó me monte en camión conduciendolo yó fue uno de los dias más grandes de mi vida. saludos Miguel