Hola.Soy Enrique Ortega,tengo 64 años y soy usuario de Guadalinfo en Mengibar estoy confeccionando un blog en el que os contarè algunas cosillas ocurridas en mi etapa de camionero, espero que os guste y me animeis a seguir con vuestros comentarios, hasta pronto

viernes, 27 de noviembre de 2009

MAS HUMOR

Viernes 27 de noviembre 2009
HUMOR
Dice que estan una pareja de recién casados en su lecho matrimonial y el esposo le dice a su mujer
, hoy te vas a llamar Eva,
ella pregunta porqué?..
Él le responde por que eres mi primera mujer.
Ella le dice a su esposo,
entonces ahora te vas a llamar Peugeot,
él responde, porqué?..
Ella le dice por que eres mi 306.

Esto es un borracho que llega tarde a su casa y ve a su mujer algo mosqueada que le pregunta: ¿que tal? el borracho contesta:
Genial he llegado hasta el servicio sin caerme se ha encendido la luz automaticamente y he
meado
Su mujer le grita enfadada "Ya te has vuelto a orinar en el frigorifico"

Una madre le dice a otra:
Oye ayer tu hijo vino todo borracho
y se meo en la pared de mi casa poniendo su nombre.
Y la otra madre le dice:
Si, pero la letra era de tu hija.
Publicado por enrique ortega en 22:23 0 comentarios
Etiquetas:

No hay comentarios: