Hola.Soy Enrique Ortega,tengo 64 años y soy usuario de Guadalinfo en Mengibar estoy confeccionando un blog en el que os contarè algunas cosillas ocurridas en mi etapa de camionero, espero que os guste y me animeis a seguir con vuestros comentarios, hasta pronto

lunes, 2 de abril de 2012


BOLETÍN DE NOVEDADES - REVISTA NÚMERO 213
Ir a al revista interactiva Ir a la revista
Ir al portal web Ir a la revista
Ahorrar en tiempos de crisis
CONDUCCIÓN EFICIENTE, REBAJA DE LA VELOCIDAD, CAMBIAR DE SEGURO, ALQUILAR EL COCHE, CARSHARING, VIAJAR A PIE O EN BICI...
En estos tiempos de crisis, todos tratamos de ahorrar en cualquier gasto. Hacer nuestra conducción más eficiente, viajar a 100 en vez de a 120 km/h, cambiar de seguro, alquilar el coche o ir a pie o en bici son algunas recetas que nos permitirán ahorrar algún dinero.

REPORTAJES
  • DIEZ TECNOLOGÍAS CON MATRÍCULA DE HONOR
    Diez sistemas de ayuda al conductor recibieron en 2011 el premio de EuroNCAP por considerarles como las mejores innovaciones en seguridad vial: asistencia al cambio de carril, control de ángulo muerto, mejora de la visibilidad... Analizamos uno a uno su funcionamiento, sus beneficios y sus debilidades.
  • LA TECNOLOGÍA SE SUBE A LA MOTO
    Ayudan a mejorar la frenada, a mantener la estabilidad, avisan de complicaciones o protegen en caso de caída. La tecnología va incorporando sistemas de seguridad activa y pasiva a las motos con un claro objetivo: sal- var vidas..
  • PEATÓN TECNOLÓGICO, PEATÓN DISTRAÍDO
    Cada vez es más habitual ver en nuestras ciudades a jóvenes, y no tan jóvenes, andando entre el tráfico mientras oyen música con cascos o interactúan con su móvil 'inteligente' (chats, redes sociales, navegación por Internet, música, películas, televisión...) con el consiguiente riesgo al ir totalmente distraídos.
  • GUÍA PARA EVITAR LOS ATASCOS EN SEMANA SANTA
    ¿Cuáles son las horas en las que mayores retenciones se producirán en la salida y entrada de las grandes ciudades? ¿Sabe dónde habrá obras y puntos conflictivos? ¿Y dónde se producirán retenciones y atascos? En este suplemento encontrará un mapa con las carreteras con obras y puntos conflictivos, un análisis de las rutas más utilizadas en Semana Santa y mapas zonales con las medidas de ordenación del tráfico dispuestas para dar fluidez en estos días claves.
Ver más reportajes
 
María Seguí
LA NUEVA DIRECTORA GENERAL DE TRÁFICO APUNTA SUS PRIORIDADES Y LOS PRIMEROS OBJETIVOS PARA LA DGT
Como médico que es, la prevención será una de sus líneas maestras al frente de la Dirección General de Tráfico. En esta entrevista apunta cuáles son sus prioridades al frente de la DGT y cuáles los primeros objetivos. Es María Seguí, una investigadora que ha pasado media vida en EE. UU. investigando temas relacionados con la seguridad vial.
 
Leo Harlem
"ESTAMOS IDIOTIZADOS CON EL GPS"
Leo Harlem, uno de los monologuistas más conocidos del país, protagoniza ahora la última campaña de la DGT para prevenir las distracciones, con monólogos sobre el peatón, el GPS y el móvil.
suscripcion213.png

Usted ha recibido este mensaje por estar suscrito al Boletín de la "Revista Tráfico y Seguridad Vial" editada por la DGT.
Aviso Legal
Para ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición puede hacerlo a través de los enlaces que figuran al pie.

© Revista "Tráfico y Seguridad Vial" - Dirección General de Tráfico.


Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: