Hola.Soy Enrique Ortega,tengo 64 años y soy usuario de Guadalinfo en Mengibar estoy confeccionando un blog en el que os contarè algunas cosillas ocurridas en mi etapa de camionero, espero que os guste y me animeis a seguir con vuestros comentarios, hasta pronto

miércoles, 14 de diciembre de 2011

FOTOS ENVIADAS POR MIS COMPAÑEROS DE PROFESIÓN


Dos de mis amigos en rutas por Europa a los cuales les debo  estas fotografías que subo a mi blog para que valoremos el trabajo que realizan estos hombres diariamente, para que las mercancías que transportan en sus monstruosos camiones estén en su destino a la hora convenida sin importarles las inclemencias del tiempo, ni ninguna de las adversidades que se suelen encontrar en sus rutas. Los  presento en primer lugar y haciendo la comida en cualquier área de servicio o aparcamientos, "todo no son restaurantes ni hoteles" también se pasan calamidades en este sentido Jose Pancorbo,amigo y paisano. y sobre estas lineas otro amigo de Valencia, Jelo Pastior autor de varias de las fotos que os muestro,  los dos transportan mercancías con un frigorífico por toda Europa, vaya desde aquí. mi agradeciminto para ellos y todos los conductores y desearles ráfagas y buenas rutas



 Estas fotos estan hechas en  Polonia ya no es nieve lo que hay es hielo por eso estas tremendas "tijeras"

 Conduciendo de noche sobre la nieve estas imágenes son preciosas viéndolas puestas  aquí


 Seguimos con la nieve en una parada ocasionada por una salida de via que llegamos a ver

 aquí tenemos la gracia de estos viajes en esta estación del año Las  dichosas cadenas

Este es el camión que el lunes  pasado día 12 estrenó mi amigo Jelo
 Junto con este frigorífico, el conjunto es de lujo

No hay comentarios: