Hola.Soy Enrique Ortega,tengo 64 años y soy usuario de Guadalinfo en Mengibar estoy confeccionando un blog en el que os contarè algunas cosillas ocurridas en mi etapa de camionero, espero que os guste y me animeis a seguir con vuestros comentarios, hasta pronto

lunes, 16 de enero de 2012

DIFERENTES FORMAS DE TRANSPORTE

Hoy os voy a presentar al pony de un colega, asi le llama a su Volvo FM 380 una tractora equipada para realizar diferentes trabajos, lo mismo plataforma,caja basculante,bañera, cisterna etc etc,en estas fotos que os dejo vereis como realiza el trabajo con diferentes tipos de mercancias.Hasta la próxima.













1 comentario:

Anónimo dijo...

Abuelo soy la anabel estoy viendo tu blog en la casa de mi abuela estoy deseando que llege el viernes para irme a mengibar con el rafael por cierto como se ha portado hoy seguro que bien bueno besos hasta el viernes