Hola.Soy Enrique Ortega,tengo 64 años y soy usuario de Guadalinfo en Mengibar estoy confeccionando un blog en el que os contarè algunas cosillas ocurridas en mi etapa de camionero, espero que os guste y me animeis a seguir con vuestros comentarios, hasta pronto

viernes, 13 de mayo de 2011

ACCIDENTE EN VALDEPEÑAS

Accidente de camión ocurrido esta misma tarde en el Km.205 de la A4 en el termino de Valdepeñas, aparentemente el camión no tiene nada pero si abservé que por la parte delantera izquierda habia penetrado buena parte de las biondas del guardarailes,no pude sacar más fotos porque no se podia parar como ya comprendereis,pero como muestra vale esta foto,pasé por el lugar sobre las cinco de la tarde del dia de hoy, y por lo visto estaban esperando la llegada de la grua para dejar libre la autovia, Venga hasta la próxima

2 comentarios:

SAM MAGELLAN dijo...

LORMONT(33)
Un accident survenu sur la rocade bordelaise vers une heure du matin a fait deux morts. Un camion espagnol transportant des fraises, s'est renversé sur le séparateur central de la rocade, au niveau de l'échangeur entre l'A 630 et la RN 230, au niveau de la bretelle d'accès au pont d'Aquitaine.
Le conducteur et le passager du véhicule ont été tués sur le coup. Il s'agit de deux hommes d'une quarantaine d'année. Les sapeurs-pompiers ont dû recourir à leur matériel de désincarcération pour dégager les corps de la cabine totalement écrasée.

La circulation a été fermée durant plusieurs heures. Le camion a été dégagé par une entreprise de levage vers 5 heures.
Deux morts dans le semi-remorque renversé
Les deux hommes occupant la cabine du camion ont été tués sur le coup, dimanche.

Anónimo dijo...

SAM Magallanes ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ACCIDENTE en VALDEPEÑAS":


LORMONT (33)
Un accidente en la carretera de circunvalación de Bordeaux hacia una hora en la mañana dejó dos muertos. Un camión español que transportaba fresas, se derrama en el separador central de la circunvalación, en el nivel del intercambio entre los 630 A 230 RN, a nivel de la onramp para el puente de Aquitania.
El conductor y el pasajero del vehículo murieron instantáneamente. Son dos hombres de un año cuarenta. Bomberos tuvieron que utilizar sus equipos de rescate para identificar los cuerpos de la cabina totalmente aplastada.


El tráfico fue cerrado durante varias horas. El camión alcanzado por una empresa de elevación a 5 horas.
Dos muertos en el trailer anulada
Dos hombres en la cabina del camión murieron instantáneamente, el domingo.