Hola.Soy Enrique Ortega,tengo 64 años y soy usuario de Guadalinfo en Mengibar estoy confeccionando un blog en el que os contarè algunas cosillas ocurridas en mi etapa de camionero, espero que os guste y me animeis a seguir con vuestros comentarios, hasta pronto

domingo, 29 de mayo de 2011

ACCIDENTE EN LA CIUDAD

Cada dia es mas frecuente encontrar en nuestras ciudades calles en obras,como la de esta foto,y cada dia vemos cámiones enormes dentro de ellas,sin pensar en algunos casos que no están preparadas para aguantar el peso de estos cámiones,y por eso ocurre lo que vemos aqui, se ha abierto un socavón que cabe dentro el camión,tengamos un minimo de prudencia a la hora de circular por estas calles en obras. Un saludo y hasta la próxima




1 comentario:

JUCAR dijo...

A MI ME ENCANTAN LOS CAMIONES BUENO EN REALIDAD ME GUSTA TODO LO QUE TENGA GASOLINA O GASOIL JAJAJAJAJA. TENGO LOS CARNET PERO NUNCA HE COGIDO UN BICHO DE ESTOS.