Hola.Soy Enrique Ortega,tengo 64 años y soy usuario de Guadalinfo en Mengibar estoy confeccionando un blog en el que os contarè algunas cosillas ocurridas en mi etapa de camionero, espero que os guste y me animeis a seguir con vuestros comentarios, hasta pronto

miércoles, 29 de diciembre de 2010

UN CHISTECILLO. ¿NO?

EL GATO Y EL GALLEGO

En un pueblo de una pequeña Comarca gallega, un campesino llega al almacén del pueblo en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frio que te podrías reír de Siberia.


- Manuel, le dice al dueño, quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente adentro para calentar la cama y tener los pies calientes.


- Coño, Ramón, que mala suerte la tuya; justamente esta mañana le vendí la ultima a María. la de la casa de Cosio.


- Ramón, puteando, que hago yo ahora con el frio que hace por la noche ?
No te preocupes hombre, yo te prestaré mi gato. - ¿Tu gato?


- Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche.


El martes volveré a tener bolsas así que vienes por una y me lo devuelves.
- Bueno, gracias Manuel.


Ramón toma el gato y se dirige a su casa. El día siguiente se aparece Ramón con la cara desfigurada por los rasguños, en la tienda de Manuel.


- Manuel vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por el culo. Mira como me dejó el malparido. Pero Ramón, ¿que pasó? si es lo más manso que hay.


- ¿Manso?......la madre que lo parió, el embudo en el culo se lo aguantó, cuando empecé a echarle el agua hirviendo se puso como loco.

QUE TENGAIS UN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE LOS REYES SEAN MUY MUY GENEROSOS CON TODOS VOSOTROS

No hay comentarios: