Hola.Soy Enrique Ortega,tengo 64 años y soy usuario de Guadalinfo en Mengibar estoy confeccionando un blog en el que os contarè algunas cosillas ocurridas en mi etapa de camionero, espero que os guste y me animeis a seguir con vuestros comentarios, hasta pronto

viernes, 13 de noviembre de 2009

MIS HERMANOS






Voy a comentaros estas fotos infantiles. En primer lugar y montados en el caballo de cartón del retratista estamos delante mi hermano Rafael,y yo detras.

En la segunda foto en el centro mi hermana Mari a la izquierda mi hermano Rafael y a la derecha estoy yo.

Y esta última estamos los cuatro hermanos que componemos la familia. otra vez en el caballo del retratista y con la sonrisa un poquito forzada, montados en el caballo mi hermana Mari y mi hermano Adolfo y de pie en la izquierda Rafael y a la derecha Enrique que soy yo, ya ha llovido

No hay comentarios: