Hola.Soy Enrique Ortega,tengo 64 años y soy usuario de Guadalinfo en Mengibar estoy confeccionando un blog en el que os contarè algunas cosillas ocurridas en mi etapa de camionero, espero que os guste y me animeis a seguir con vuestros comentarios, hasta pronto

lunes, 2 de noviembre de 2009

HUMOR QUE NO FALTE.-

  1. Son dos ancianos que quieren hacer el amor y le dice el anciano a su mujer:- ¿Donde lo hacemos Encarna?Ycontesta la anciana a su marido:- En el suelo.- ¿porqué en el suelo?-Para sentir algo duro .
  2. esto es una señora q llega a casa de la hija y se la encuentra desnuda y le dice:-Pero hija ¿que haces desnuda?y la hija le responde:-Mama, tu no estas a la ultima, esto es un pijama de verano.Entonces la señora se va para casa y tambien se desnuda, y cuando entra el marido por la puerta le dice:-Pero Carmen ¿tu que haces desnuda?-Manolo, tu no estas a la ultima, esto es un pijama de verano.-Pues podias plancharlo un poco.
  3. Abuelo cada día estás mas gordo - como una tapia hijo como una tapia

Uno de 35 años que vivía en casa de sus padres le dice un día a su madre: -Mamá, hace tiempo que tengo un sueño muy raro y me gustaría saber tu opinión.

La madre le dice: -Cuéntame hijo mío.

Y el hijo le dice: -Sueño continuamente que me estás dando teta y veo que la casa se llena de sal y así una y otra vez. ¿Tu que crees que puede significar?

Y la madre le contesta: El significado es muy claro hijo mío, quiere decir: ¡¡SAL DE CASA, MAMON!!

OS HAN GUSTADO ¿SI? O ¿NO? COMENTARMELO.HASTA OTRA

1 comentario:

Guadalinfo Mengibar dijo...

Me parece buena la aportación Enrique, ánimo sigue asi. Un saludo